"Building Values, Changing Lives"

Bogotá  -  Colombia

Tel: 57-1-3004320,  3004321

Transversal 25 #53C-15

Bogotá- Colombia

ABOUT US / QUIÉNES SOMOS

 

La Fundación Educativa Personal Growth es una Entidad Educativa Social, de Educación Informal, de conformidad a la Ley 115 de 1994 y los Decretos 114 de 1996 y 3011 de 1997, considerando la educación informal o no formal como todo conocimiento libre y espontáneamente adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados; y el Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 26 de mayo de 2015: Artículo 2.6.6.8. Educación Informal, el cual reza: “La oferta de Educación Informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas”.

 

Nuestros Servicios:

 

- Consultoría educativa: Diseño Institucional enfocado al bilingüismo;  diagnóstico escolar o test de nivel de Inglés.

 

- Formación pedagógica: Cursos para maestros; TTT- Teaching Teachers to Teach.

 

- La promoción y el intercambio cultural, de estudios y trabajos en el exterior. Seleccionando para diferentes firmas en el exterior el talento humano idóneo según el perfil requerido.

 

-  El  desarrollo de un ser  humano racional, autónomo, moral y comprometido con el servicio social, a través de los proyectos:

  •   Jóvenes Sanos:  Proyecto de Educación en Sexualidad dirigido a jóvenes en todo el territorio Colombiano.
  • Comunidad Sana:  Creación y formación de líderes en las comunidades.
  • Día del Buen Samaritano: Brindando una mano amiga en tiempo de necesidad.

 

-  La creación en los seres humanos un sentido de Autoestima y Auto conocimiento, a través de nuestros cursos de Crecimiento personal y Formación Humana.

 

- El fomento de la capacidad de establecer y gozar de relaciones interpersonales significativas, tanto en su familia como en su comunidad.

 

- El estímulo del desarrollo de la percepción y reacción a los sentimientos, tanto propios como ajenos.

 

- El desarrollo de la capacidad para competir en la economía global como ser humano bilingüe, apto y competitivo.

 

- Facilitamos el aprendizaje de una segunda lengua en un ambiente natural, rico en diversidad cultural, implementando el Aprendizaje Significativo y la enseñanza basada en el desarrollo de las Inteligencias Múltiples, la inmersión lingüística total con docentes nativos de países de habla inglesa.

 

- El desarrollo del potencial latente de las personas, de forma metódica estructurada y eficaz, a través del Coaching.

 

- Generamos soluciones en Gestión Humana y Gestión de Calidad a pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

- Prestamos soporte en la creación y/o implementación de programas de bilingüismo en instituciones educativas y empresariales, nacionales e internacionales con docentes nativos de diferentes países de habla inglesa.

 

- A través de nuestro Convenio de Cooperación para el Desarrollo Social en Pro del Bilingüismo reforzamos el idioma inglés o las áreas dictadas en Inglés en horario curricular o extracurricular.

 

 

Si está interesado en algunos de nuestros servicios no dude en contactar a nuestro Departamento Comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Filosofía:

 

Misión:

 

Ser protagonistas en la formación integral, consultoría, gestión organizacional, personal y académica, a través de soluciones inmediatas y de alto impacto, a través de nuestro programa PERSONAL GROWTH con el eslogan: "Building values, Changing Lives"- "Construyendo Valores, Cambiando Vidas",  teniendo como resultado un mayor bienestar emocional, físico, psíquico, espiritual, laboral, académico, social  y material de las personas y empresas, tanto a nivel local, nacional e internacional, y brindando oportunidades de estudio y progreso a aquellas personas que por una u otra razón no las han tenido.

 

 

Visión:

Consolidarnos como una empresa educativa social, sólida y líder a nivel internacional en la facilitación de procesos de alto impacto, a través de consultorías, capacitaciones, gestiones personales y organizacionales, cada uno de estos procesos enfocados hacia el bilingüismo, administrando nuestras sedes propias de:

 

- Preescolares, Primarias y Bachilleratos Bilingües.

 

- Centros Educativos de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y de Educación Informal, brindando la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de adquirir conocimientos basados en Valores, queriendo entregar personas integralmente sanas a la sociedad.

 

- Hogares Juveniles y CIAJ- Centros de Información y Atención Juvenil

 

- Hogares de Adultos Mayores

 

- Centros de Apadrinamiento de niños y niñas.

 

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS:

  • Fe
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Excelencia
  • Profesionalismo
  • Calidad